La fábrica de millonarios Leidsa Lotería Loto

Leidsa entrega 85 millones de pesos a maestra de Cotuí

jueves 13 diciembre , 2018

Creado por:

Entrega de 85 millones de pesos a la maestra Ramona Romano | Foto: Amaurys Florenzán

La Lotería Electrónica Internacional Dominicana (Leidsa) entregó este jueves 85 millones de pesos a la maestra Ramona Romano Peña, quien resultó ganadora en “Tu Única Loto”, en el sorteo del pasado miércoles 28 de noviembre.

Romano Peña expresó que no tiene en la actualidad ningún proyecto para  invertir el dinero, pero que, mantedrá los fondos en un banco hasta que se decida realizar algun tipo de proyecto.

La nueva millonaria, docente en el liceo de Las Matas de Cotuí, seleccionó los números 12-18-19-20-23-28, en el punto de venta Farmacia Candileja, en el municipio Cotuí, provincia Sánchez Ramirez.

Leidsa destacó que la maestra es la quinta ganadora de esa ciudad y la segunda de la Loto de manera consecutiva de dicha provincia, ya que el anterior premio de RD$146 millones, correspondió al joven empresario José Euclides Feliz Cepin.

El premio a la millonaria número 305 que realiza “La fábrica de millonarios” fue entregado por Manuel Abreu, director de Sorteos de la empresa durante un acto realizado en el Banco Loto, ubicado en el sector La Esperilla, en Santo Domingo.

Leidsa también premió con RD$100 mil y RD$ 65 mil al propietario y al operador, respectivamente, del punto de venta, como incentivo que entrega la empresa por haber vendido el ticket ganador.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO