Harrinson Barnes LeBron James NBA Video

LeBron: si un jugador pide cambio es ingrato, si lo despiden es por bien de la organización

jueves 7 febrero , 2019

Creado por:

LeBron James mientras va al vestidor | Foto: @Lakers

La estrella de la NBA LeBron James se mostró incómodo luego de que Dallas realizara el cambio de Harrison Barnes ayer miércoles, mientras se llevaba a cabo el partido contra Charlotte, pues a los jugadores los critican cuando intentan dejar sus franquicias.

Aunque James no criticó al equipo tejano, subrayó que la NBA es un negocio, por tanto, también se debe entender a los jugadores cuando desean irse a otro lado.

James expresó su desacuerdo cuando a los jugadores le llaman egoístas, ingratos u otro calificativo por querer dejar sus equipos o pedir cambio, sin embargo cuando las franquicias los dejan libre o los despiden, es por el bien de la organización, publicó James en su cuenta de instagram. Desea que estas creencias cambien.

“Déjenme adivinar, esto es genial porque hicieron lo mejor para la franquicia ¿no?, intercambiaron a este hombre mientras jugaba literalmente durante el partido sin que este tenga idea”, criticó James.

Harrison Barnes fue intercambiado a Sacramento por Justin Jackson y por el veterano Zach Randoph, quien ha jugado para varios conjuntos en la NBA.

Este jueves a las 4;00 pm es la fecha límite de cambios de la NBA, donde se esperan otras negociaciones, incluyendo el destino de Anthony Davis, quien le dio “like” a la publicación de LeBron James.

José Luis Montilla

José Luis Montilla

Cronista deportivo desde el 2004, estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Narrador/comentarista de béisbol y fútbol americano. Síguelo en: Twitter @JLMontilla

LO MÁS LEÍDO