“La Traviata” se representará en abril en el Teatro Nacional

jueves 22 noviembre , 2018

Creado por:

José Antonio Molina | Foto: Prensa La Traviata

“La Traviata” de Giuseppe Verdi, representará en abril de 2019 en el Teatro Nacional bajo la dirección artística y musical del maestro José Antonio Molina, la dirección escénica de Eduardo Villanueva, y la producción general y escenografía de Fidel López.

Mediante un comunicado, los promotores del espectáculo lírico informaron sobre la puesta en escena de esta ópera, que será interpretada por artistas nacionales e internacionales.

La representación sorprenderá al público con una innovación visual sin precedentes de la historia, ya que la producción nunca se ha representado en el formato y adaptación que se ofrecerá al público dominicano.

Basada en la obra de Alejandro Dumas, “La Dama de las Camelias”, “La Traviata” es una de las óperas más famosas del mundo y se presentó por primera vez en Venecia en 1853.

La obra narra la historia del amor entre Violeta y Alfredo, “un relato de desprendimiento, generosidad, y a la vez resignación; una mezcla fascinante que a través de la hermosa música de Verdi, nos envolverá en la trama”, apunta la nota.

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO