La Caasd elige a su nuevo consejo de administración

jueves 20 diciembre , 2018

Creado por:

Foto: CAASD

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (Caasd) eligió a Raquel Ferreira como presidenta de su consejo de administración durante una sesión electiva de los estamentos de la Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples de la institución (Coop-Caasd).

En la que fue la Segunda Asamblea General Ordinaria de Delegados de la Coop-Caasd, también se eligió a Aníbal Frank como vicepresidente; a Carlos Pou como secretario; a Aquilino Puente como tesorero; a Ignacio Collado como vocal y a Gina Navarro y Julissa Soto como primera y segunda suplente, respectivamente.

De igual modo, para el consejo de vigilancia de la entidad perteneciente a la Caasd fueron elegidos Juan Manuel Pérez, presidente; José Mendoza Javier, secretario; Juan Valerio, vocal; Catherine Tejada, primera suplente y Francisco Cabrera, segundo suplente, informó la entidad en un comunicado.

En cuanto al comité de crédito de la Coop-Caasd, se eligió a Abelardo Reyes como su presidente, a Keiris Díaz Villalona como secretaria; a Alberto Adams como vocal y a Ana Ogando, como suplente.

Agencia EFE

Agencia EFE

LO MÁS LEÍDO