NBA Towns

Karl Towns acarrea a los Timberwolves; Westbrook hace historia

jueves 6 diciembre , 2018

Creado por:

Video: Twitter Timberwolves

Karl-Anthony Towns tuvo doble-doble de 35 puntos y 12 rebotes que ayudó a los Timberwolves de Minnesota a ganar por 121-104 a los Hornets de Charlotte.

Los Timberwolves (13-12) con dos victorias seguidas se mantienen penúltimos en la División Noroeste, pero ya tienen marca ganadora después de haber conseguido seis triunfos en los últimos siete partidos disputados.

Towns jugó 36 minutos, encestó 13 de 20 tiros de campo, incluidos 4 de 5 triples, 5 de 7 desde la línea de personal y entregó tres pases para anotación.

El alero canadiense Andrew Wiggins tuvo 26 tantos y Robert Covington agregó 17 para el equipo de Minnesota, que han recuperado su mejor rendimiento como equipo desde que el mes pasado traspasaron al escolta Jimmy Butler a los Sixers de Filadelfia.

Los Hornets (11-13), sublíderes en la División Sureste, tuvieron como sus mejores anotadores al alero francés Nicolas Batum y al escolta Jeremy Lamb, con 18 tantos cada uno.

Lamb aportó un doble-doble al capturar 11 rebotes, incluidos nueve defensivos, y repartió dos asistencias.

El pívot español Willy Hernangómez se convirtió de nuevo en el jugador que aprovechó al máximo el tiempo que estuvo en la pista al anotar cuatro puntos en dos minutos.

El exjugador del Real Madrid, que salió de reserva con los Hornets, anotó los dos tiros que hizo a canasta y capturó tambien dos rebotes.

Stephen Curry anota 42 puntos en victoria de Warriors

Stephen Curry logró 42 puntos y nueve rebotes dirigiendo el ataque de los Warriors de Golden State, que vencieron a domicilio 105-129 a los Cavaliers de Cleveland.

Los Warriors tienen marca de 17-9 luego de sumar dos victorias consecutivas y cinco en sus últimos 10 partidos.

Curry se convirtió en el líder encestador en 34 minutos de juego en los que encestó 11 de 20 tiros de campo, incluidos 9 de 14 triples, 11 de 12 desde la línea de personal y entregó siete asistencias.

Kevin Durant tuvo 25 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias y Klay Thompson encestó 16 tantos para los Warriors, que marchan segundos en la División Pacífico.

Los Cavaliers (5-19), penúltimos en la División Central, tuvieron como su líder anotador a Collin Sexton, que logró 21 puntos.

El reserva Jordan Clarkson encestó 17 y Cedi Osman tuvo 16 tantos.

Paul George 47 puntos, Westbrook hace historia

El alero Paul George sumó doble-doble de 47 puntos -mejor marca de la temporada- y 15 rebotes para los Thunder de Oklahoma City, que ganaron a domicilio 112-114 a los Nets de Brooklyn.

George, que hizo 25 puntos en un cuarto periodo magistral, disputó 37 minutos, en los que anotó 15 de 27 tiros de campo, incluidos 6 de 13 triples, 11 de 14 desde la línea de personal y entregó cuatro asistencias.

George, que se quedó a un punto de empatar su mejor marca como profesional, rubricó su actuación con un broche de oro, al anotar a falta de 3,1 segundos para el final del partido, el triple que dio la ventaja definitiva a los Thunder y que completó la remontada de 23 tantos de desventaja.

Los Thunder (16-7), con cuatro victorias consecutivas, siguen a la caza del liderato de la División Noroeste al quedar a solo medio partido de los Nuggets de Denver, primeros de ese grupo, que hoy también ganaron a domicilio en la prórroga por 118-124 a los Magic de Orlando.

El base Russell Westbrook lo apoyó con un triple-doble de 21 puntos, 15 dobles y 17 asistencias, el número 108 como profesional y empató con el exbase de los Nets, Jason Kidd, en el tercer puesto de la lista de todos los tiempos.

El pívot neozelandés Steven Adams también aportó 15 puntos y 8 rebotes.

El escolta español Álex Abrines jugó 19 minutos como reserva y se fue sin anotación al fallar los dos tiros de campo que hizo, que fueron dos intentos de triple.

Abrines capturó un rebote defensivo, dio una asistencia, recuperó tres balones, perdió uno y cometió una falta personal.

Los Nets (8-18) llegaron a ocho derrotas seguidas y permanecen en el fondo de la División Atlántico.

El alero Allen Crabbe logró 22 puntos como mejor anotador de los Nets y el base D’Angelo Russell y el base reserva Spencer Dinwiddie consiguieron 17 tantos cada uno que tampoco impidieron la derrota.

Agencia EFE

Agencia EFE

LO MÁS LEÍDO