Chiefs Kareem Hunt NFL

Kareem Hunt será suspendido por ocho partidos por violar política de conducta de la NFL

viernes 15 marzo , 2019

Creado por:

Kareen Hunt, excorredor de los Cheifs | Foto: Twitter de los Browns de Cleveland

El nuevo corredor de los Cleveland Browns, Kareem Hunt , será suspendido ocho partidos en la temporada 2019 por violar la política de conducta personal de la NFL, así anunció la liga.

Hunt era miembro de los Chiefs de Kansas City cuando apareció en un video empujando y pateando a una mujer. Luego de esto el equipo lo dejó libre.

Los Browns firmaron a Hunt en un contrato de un año para la entrante temporada sin saber qué tipo de penalización podría enfrentar, tomándose el riesgo.

La NFL había esperado para finalizar la investigación de ese incidente, junto con una situación por separado relacionada con Hunt en la que presuntamente golpeó a un hombre en la cara en un centro turístico de Ohio en junio pasado, antes de evaluar su castigo, según reportó Yahoo Sports.

Los Browns han hecho varias adquisiciones durante esta temporada baja, en la que se destaca Odell Bekcham Jr. El equipo usaría a Nick Chubb y Duke Johnson en la posición de corredor, igual que el año pasado.

José Luis Montilla

José Luis Montilla

Cronista deportivo desde el 2004, estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Narrador/comentarista de béisbol y fútbol americano. Síguelo en: Twitter @JLMontilla

LO MÁS LEÍDO