China Coronoavirus Italiano PRM RD

Josefa Castillo dice Gobierno alarma con el coronavirus para sacar tema electoral

lunes 2 marzo , 2020

Creado por:

Josefa Castillo | Foto: @DiputadosRD

De acuerdo al criterio de la diputada del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM) Josefa Castillo, el Gobierno ha utilizado de forma “alarmante” el tema del primer hallazgo de coronavirus en la República Dominicana, para sacar de la palestra pública el polémico caso de la suspensión de las elecciones del pasado domingo 16 de febrero. 

La representante de la provincia Santo Domingo en la Cámara Baja manifestó mediante una publicación en su cuenta de Twitter, que expresa su desconfianza en torno a la forma “alarmante” que las autoridades han tratado el tema.

“Coronavirus en el trópico, bajo el sol candente de la República Dominicana: confieso mi escepticismo sobre el abordaje alarmante del gobierno, que aprovecha para sacar el tema electoral y las violaciones al Estado se Derechos , en lugar  de prevenir e informar adecuadamente. OJO”, apuntó Castillo.

Las autoridades de Salud de la República Dominicana dieron a conocer el primer caso de coronavirus en la República Dominicana. Se trata de un nacional italiano que arribó al país el pasado 22 de febrero mediante una cadena hotelera.

Desde el momento del hallazgo, el Gobierno activó las medidas de seguridad para evitar la propagación de la enfermedad que ha causado miles de muertes en el mundo, desde que se originó en China.

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO