José Ureña trabaja ruta completa; Melky Cabrera conecta grand slam

lunes 20 agosto , 2018

Creado por:

@LosMarlins

El abridor dominicano José Ureña trabajó la ruta completa y dirigió la victoria de los Marlins de Miami, que apalearon a domicilio por 1-12 a los Nacionales de Washington.

Ureña (4-12) trabajó los nueve episodios completos, permitió dos imparables, regaló dos pasaportes y retiró a cuatro por la vía del ponche.

Para acreditarse la victoria, el dominicano enfrentó a 30 bateadores, con 108 lanzamientos, 71 de ellos a la zona del strike y dejó en 4,50 su promedio de efectividad.

En la batería el parador en corto J.T. Riddle (7), el primera base J.T. Realmuto (16) y el guardabosques Isaac Galloway (1) pegaron sendos cuadrangulares contra los Nacionales.

Por la novena de Washington el derrotado fue el abridor Gio González (7-10) en cuatro episodios y dos tercios, aceptó 10 imparables y ocho carreras.

Amed Rosario y Carlos Santana se destacan

El abridor Jason Vargas lanzó cinco episodios y un tercio y dirigió desde la lomita el triunfo de los Mets de Nueva York, que vencieron a domicilio 2-8 a los Filis de Filadelia.

Para acreditarse la victoria, Vargas (3-8) trabajó cinco entradas y un tercio, permitió seis imparables y dos carreras.

Mientras que en la batería el parador en corto dominicano Amed Rosario, que fue el jugador más productivo con tres carreras remolcadas.

Por los Filis, el primera base dominicano Carlos Santana (18) mandó la pelota a la calle en el sexto episodio, llevando a un corredor por delante, contra los servicios de Vargas.

Melky Cabrera pega grand slam

El guardabosques dominicano Melky Cabrera conectó grand slam y encendió el ataque de los Indios de Cleveland por blanqueada de 8-0 sobre los Orioles de Baltimore.

Cabrera mandó la pelota a la calle en el cuarto episodio cuando la casa estaba llena al responder a los envíos del relevo Sean Gilmartin.

El dominicano pegó 1 de 4, remolcó cuatro carreras y llegó una vez a la registradora.

La victoria fue para el abridor Mike Clevinger (9-7) en seis episodios, aceptando siete imparables.

Por los Orioles la derrota la cargó el abridor dominicano Yefry Ramírez (1-5) en tres entradas, permitió siete imparables, dos jonrones y siete carreras.

Agencia EFE

Agencia EFE

LO MÁS LEÍDO