Estados Unidos Sonia Guzmán

José Tomás sobre Sonia Guzmán: “Una excelente representación” de RD en EE. UU.

martes 28 julio , 2020

Creado por:

José Tomás Pérez, embajador dominicano en EE.UU. | Foto: Facebook José Tomás Pérez

A raíz del anuncio hecho por el presidente electo Luis Abinader, sobre el señalamiento de que Sonia Guzmán será la nueva embajadora de República Dominicana en los Estados Unidos, el actual incumbente, José Tomás Pérez, reaccionó en celebración y describió a la futura diplomática como “una gran dama”.

El diplomático ofreció la información mediante su cuenta de Twitter, en donde adelantó que Guzmán será una “excelente” representación de la República Dominicana en el estado de la unión.

“Celebramos la designación de doña Sonia Guzmán como Embajadora de República Dominicana en Washington. Una gran dama y una excelente representación de nuestro país en la gran nación norteamericana. Bienvenida y éxitos”, escribió.

El político de 64 años ocupa la representación del país caribeño en Washington desde diciembre del 2014, designado por el actual presidente Danilo Medina. 

La exministra de Industria y Comercio es el primer señalamiento realizado por el presidente electo, en lo que concierne a la representación diplomática del país en tierras extranjeras.

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO