José Tomás Pérez sobre su novela: es de un pueblo víctima ignorante de las acciones de políticos

miércoles 3 octubre , 2018

Creado por:

José Tomás Pérez, embajador dominicano en EE.UU. | Foto: Facebook José Tomás Pérez

Por: Beatriz Paulino

El  embajador de la República Dominicana en los Estados Unidos, José Tomás Pérez, presentó su primera novela La gente detrás del muro, bajo el sello de publicación personalizada Caligrama de Penguin Random House Grupo Editorial.

Según la sinopsis del libro, se trata de la historia de un pueblo lleno de prejuicios y malos presagios, víctima ignorante de las acciones de políticos y oportunistas que se aprovechan de su desgracia para sacar ventajas.

“Sus actores son gente simple que viven encerrados en su propio mundo a expensas de lo que les dicte el destino”, indica la sinopsis.

El libro expresa que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia y que sus personajes, nombres, hechos, organizaciones y diálogos, son producto de la imaginación del autor o han sido utilizados de manera ficticia.

La novela, disponible en Amazon, tiene un costo de US$20.78 y su contenido está plasmado en 252 páginas.

Sobre el autor

José Tomás Pérez nació en la ciudad de Santiago de los caballeros, República Dominicana. Fue senador del Distrito Nacional y es miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). Posee Licenciatura en Psicología en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y maestrías en Mercadotecnia (Estados Unidos) y Educación Superior en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC).

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO