Coronavirus PRM San Cristóbal

José Montás se une a lista de políticos contagiados con coronavirus

domingo 5 abril , 2020

Creado por:

José Montás | Foto: Kelvin de la Cruz

El alcalde electo de San Cristóbal, José Montás, anunció ayer sábado que se realizó una prueba para detectar el coronavirus  y resultó positiva.

De acuerdo con lo expresado por el dirigente perremeísta, también hermano del presidente del PLD, Temístocles Montás, no ha tenido ningún síntoma, pero se encuentra recluido en su casa.

El nativo de San Cristóbal se une a otros dirigentes y funcionarios que dieron positivo, como es el caso del canciller Miguel Vargas; Peggy Cabral, viceministra de Política Exterior Bilateral del Mirex; el exgobernador de Santiago y dirigente del partido La Fuerza del Pueblo (FP), José Izquierdo; el merenguero y exalcalde Johnny Ventura, entre otros.

“Hoy recibí los resultados de la prueba del #Covid19, y he salido positivo, me encuentro aislado en mi casa, hasta el momento no presento síntomas”, apuntó en un tuit.

Montás hizo un llamado a los munícipes de San Cristóbal a acatar las medidas recomendadas por el Ministerio de Salud Pública.

“Con Dios saldremos airosos”.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO