Alex Rodríguez Jennifer López José Canseco

José Canseco asegura que Alex Rodríguez engaña a Jennifer López

lunes 11 marzo , 2019

Creado por:

Alex Rodríguez y Jeniffer López | Foto: Twitter de Jennifer López

El exjugador de origen dominicano Alex Rodríguez publicó en su cuenta de twitter su declaración de matrimonio a la artista Jennifer López, entregándole un anillo.

Las respuestas y publicaciones no se hicieron esperar en las redes sociales, incluyendo una del exjugador de Grandes Ligas José Canseco, quien además de acusar a Rodríguez de engañar a su prometida con una exesposa del acusador, también lo invitó a pelear.

“Él está la engañando a ella con mi exesposa Jessica, pobre chica que no tiene idea de quién es realmente”, refiriéndose a Alex Rodríguez.

Canseco siguió su serie de mensajes escribiendo “Alex Rodríguez, deja de ser un pedazo de m…, deja de engañar a Jennifer López”.

José Canseco se ha caracterizado por ser un ser humano controversial. Es el autor del libro “Juiced”, donde revela a los jugadores que  usaban esteroides.

Mientras tanto, Alex Rodríguez mantiene su cuenta de Twitter llena de mensajes de Jennifer López, al igual que ella de él. Este domingo el jugador de origen dominicano publicó la entrega de un anillo con un mensaje que dice: “Ella dice sí”.

Rodríguez se mantiene siendo parte de los Yanquis, como asesor especial, y uno de los talentos de Espn y Fox Sports.

José Luis Montilla

José Luis Montilla

Cronista deportivo desde el 2004, estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Narrador/comentarista de béisbol y fútbol americano. Síguelo en: Twitter @JLMontilla

LO MÁS LEÍDO