Aliados MICM

Ito a Abinader: “No le defraudaré a usted, a mi familia, a mis seguidores, ni al país”

viernes 31 julio , 2020

Creado por:

Ito Bisonó y Luis Abinader | Foto: nota de prensa

A propósito del anuncio hecho por el presidente electo, Luis Abinader, de que Víctor Ito Bisonó será ministro de Industria, Comercio y Mypimes, el actual legislador le aseguró que no lo defraudará.

“No le defraudaré a usted, a mi familia, a mis seguidores, ni al país”, manifestó Bisonó a través de su cuenta de Twitter este viernes.

Asimismo, el congresista agradeció la confianza otorgada por el próximo gobernante al otorgarle esa designación a partir del 16 de agosto cuando inicie el Gobierno del Partido Revolucionario Moderno y aliados.

“Gracias Presidente @luisabinader por la confianza y responsabilidad que hoy delega sobre mí en esta época de grandes retos”, sostuvo.

A juicio de Ito, llegó el momento de cerrar filas y trabajar unidos para relanzar la nación ante los retos que actualmente vive, encabezados por la crisis sanitaria provocada por el COVID-19.

Ito Bisonó, exdirigente del Partido Reformista Social Cristiano y actual diputado, entrará a sustituir al actual incumbente del MICM, Nelson Toca Simó.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO