ITLA Video Yerman Metz

ITLA destaca solidez de su Centro de Certificaciones Internacionales

martes 28 junio , 2022

Creado por:

Yerman Metz | Foto: Kelvin de la Cruz

Yerman Metz, valoró la solidez del Centro de Certificaciones con que cuenta el Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA), afirmando que el mismo cumple con todos los estándares de seguridad que exigen las grandes cadenas a nivel mundial. 

Durante su participación en un programa especial de El Gobierno de la Mañana, desde la sede del ITLA, Metz describió que una certificación es una prueba diagnóstica que avale el conocimiento de las personas, mediante la cual recibe su certificado en cualquier rama del saber. 

El académico precisó que el ITLA está asociado a una de las plataformas más grandes del mundo en su especie, Universidad Virtual Entre Empresas, mediante la cual los emporios empresariales del mundo se asocian a la misma para demandar personal certificado. 

“Nuestro centro tiene los mismos estándares de calidad que tiene un centro en Estados Unidos, en La India, en Japón”, resaltó. 

Expuso que dentro de su catálogo el ITLA posee más de 175 compañías que demandan sus servicios para emitir pruebas, las cuales abarcan más de cuatro mil exámenes en las distintas áreas del saber.

Yerman Metz detalló que el catálogo del ITLA incluye también otras áreas del saber, no solo en el aspecto tecnológico.  

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO