Interior y Policía prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en Viernes Santo

lunes 8 abril , 2019

Creado por:

Foto: Pixabay

La Dirección de Control de Bebidas Alcohólicas del Ministerio de Interior y Policía (MIP) prohibió este lunes la venta de bebidas alcohólicas durante el Viernes Santo, y los establecimientos que despachan estos productos deben permanecer cerrados desde las 00.00 horas hasta el comienzo del Sábado Santo.

El ministro de la institución, José Ramón Fadul, informó e un comunicado de esta y otras disposiciones con motivo de la Semana Santa, como la prohibición de cerrar calles o colocar piscinas en las proximidades de negocios de venta de bebidas alcohólicas.

La medida restrictiva incluye autopistas, avenidas, calles marginales, caminos vecinales y aceras de todo el territorio nacional.

Además, reiteró que las autoridades estarán vigilantes ante la entrada de menores de edad a los centros de venta de bebidas alcohólicas, la obstrucción a las vías públicas, el porte de armas de fuego y la música estridente en vehículos y establecimientos.

Con esta decisión se refuerzan los esfuerzos que realiza el Ministerio de Interior y Policía para evitar accidentes y pérdidas humanas y, en caso de necesitar asistencia o denuncia de violación podrán marcar la línea telefónica ×788 o la línea de emergencias 911, sin cargos, desde cualquier teléfono.

Agencia EFE

Agencia EFE

LO MÁS LEÍDO