Dodgers MLB Ryu

Hyun-Jin Ryu lanza sin hit hasta la octava contra los Nacionales

lunes 13 mayo , 2019

Creado por:

Hyun-Jin Ryu mientras se dirige al dougout | Foto: @Dodgers

El abridor surcoreano Hyun-Jin Ryu no permitió imparables en ocho episodios y el paracorto Corey Seager pegó grand slam y terminó con cinco carreras remolcadas para los Dodgers de Los Ángeles, que blanquearon 6-0 a los Nacionales de Washington.

Ambos equipos dividieron una serie de cuatro juegos que incluyó tres blanqueadas. En la lomita la victoria se la acreditó Ryu (5-1) en ocho entradas.

Ryu, que hizo 116 lanzamientos, 79 para strike, lanzó una blanqueada de cuatro hits en su inicio anterior el martes ante los Bravos de Atlanta. Fue la segunda vez que Ryu llevó a un no-hitter al octavo en el Dodger Stadium.

El surcoreano mantuvo a los Rojos de Cincinnati sin hits en el 2014 hasta que Todd Frazier conectó un doble en el octavo.

El recién llegado de los Nacionales, el venezolano Gerardo Parra, quien pegó grand slam el sábado por la noche, se encargó de romperle a Ryu el juego sin hit en el octavo episodio.

Parra recibió el lanzamiento número 105 del zurdo y le conectó entre los jardines central e izquierdo, siendo el único incogible de los Nacionales durante todo el juego.

Los Dodgers mejoraron su marca a 27-16 y con siete victorias en los últimos 10 juegos se mantienen líderes en la División Oeste de la Liga Nacional.

Agencia EFE

Agencia EFE

LO MÁS LEÍDO