Audio Diputada Karen Ricardo Policía Nacioal

“Hubo medios que hicieron nada más énfasis en la diputada”: Tío de policía muerto en accidente

martes 5 febrero , 2019

Creado por:

Foto: Presidencia

 José Luis Rodríguez, tío del cabo de la Policía Nacional Johnny Armando Santana Rodríguez, que falleció durante un accidente de tránsito en el también resultó herida la diputada Karen Ricardo el pasado sábado, criticó este martes que los medios de comunicación no hayan dado relevancia a la muerte de su pariente.

Rodríguez adujo que varios medios de comunicación solo hicieron énfasis en la situación de la diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia Santo Domingo.

“Hubo medios que hicieron nada más énfasis en la diputada… entendemos que este medio (Z101) ha sido uno de los medios que ha tocado el tema con imparcialidad”, criticó.

Durante un contacto telefónico con El Gobierno de la Mañana, José Luis Rodríguez agradeció el trato que se le ha dado al tema desde la estación radial Z101, el cual definió como imparcial.

Tras el accidente del pasado sábado la diputada Karen Ricardo, quien se encuentra recluida en el Hospital Doctor Darío Contreras, ha recibido la visita de importantes figuras del sistema político y gubernamental dominicano, incluyendo al presidente Danilo Medina y el exmandatario Leonel Fernández.

El cabo de la Policía Nacional Johnny Armando Santana Rodríguez perdió la vida durante un accidente ocurrido el pasado sábado en la Autopista del Nordeste. La legisladora lamentó mediante un comunicado la muerte del miembro del cuerpo del orden.

En la colisión de ambos vehículos también resultaron heridos el esposo de la diputada y sus dos hijos, quienes según reportes médicos están fuera de peligro.

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO