Hipólito Mejía Manuel Estrella

Hipólito condena “chantajista campaña de difamación” contra Manuel Estrella

lunes 7 septiembre , 2020

Creado por:

Hipólito Mejía, dirigente del PRM | Foto: Kelvin de la Cruz

El expresidente Hipólito Mejía condenó a través de una publicación de Twitter la campaña sucia que se ha realizado en contra del empresario Manuel Estrella, a través de especulaciones en las distintas redes sociales que aseguran que este fue pedido en extradición a Estados Unidos.

“Quiero condenar públicamente la chantajista campaña de difamación que en estos días se han dado en su contra”, puntualizó.

Hipólito expresó que este lunes se comunicó con el empresario para expresarle su solidaridad no solo con su integridad sino también con sus aportes para contribuir al desarrollo del país.

Además de Mejía, otras figuras del ámbito político nacional han salido en defensa de Manuel Estrella, desde la semana pasada dentro de los que se encuentran Leonel Fernández y José Rafael Vargas.

El líder político y expresidente de la República, Leonel Fernández, se refirió a dicha campaña sucia y al hacerlo afirmó que Manuel Estrella es un ejemplo de laboriosidad e integridad por lo que consideró que las acusaciones en su contra deben ser condenadas por quienes consideran que la libertad de expresión no está consagrada para atacar el honor, la imagen y la reputación de las personas.

También, el senador de la provincia Espaillat, José Rafael Vargas, manifestó que es una pena que se quiera destruir la reputación del empresario a pesar de que se ha forjado en base al trabajo y que no tiene la necesidad de trasegar con el mundo bajo.

LO MÁS LEÍDO