El Gobierno de la Mañana Investigación Justicia

Hermano descarta que Daniela Sánchez intentara suicidarse al lanzarse de un carro

lunes 11 marzo , 2019

Creado por:

Daniela Sánchez | Foto: Facebook Daniela Sánchez

Richard Pujols Roa, hermano de Daniela de los Ángeles Sánchez Roa, descartó que su pariente intentara suicidarse cuando se lanzó de un vehículo en marcha, cuyos traumas le causaron la muerte.

“No le veo razón ni lógica para que digan que ella quiso suicidarse, eso es mucha mentira”, afirmó este lunes en llamada a El Gobierno de la Mañana.

El pasado sábado fue dejado en libertad pura y simple el chofer del carro de concho del cual se lanzó, Jesús Cuello Torres, de 40 años. Cuello Torres sostuvo que la mujer lo abordó como pasajera en la intersección de las avenidas avenida John F. Kennedy con Winston Churchill, en el vehículo marca Toyota Corolla, dorado, placa A233010, y decidió tirarse poco antes de se detuviera para dejarla.

Pujols describió a su hermana como una mujer contenta a la que le gustaba disfrutar de la vida.

“No creo que tuviera problemas económicos”, dijo al referirse a que su hermana era gerente de una tienda en la plaza Downtown Center, hacia donde se dirigía al momento del incidente.

El hermano de la fenecida puntualizó que ella vivía sola, pero que él vivía al lado y nunca detectó ningún problema que le indicara que podría intentar suicidarse.

Al caer al pavimento, Daniela de los Ángeles Sánchez Roa sufrió trauma craneal severo y laceraciones múltiples, los cuales ocasionaron la muerte.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

LO MÁS LEÍDO