Lluvias Onamet Z Digital

Habrá algunos chubascos sobre el interior del país este miércoles, dice Onamet

miércoles 4 septiembre , 2019

Creado por:

Video: Pixabay

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que para este miércoles se apreciará un leve incremento de la nubosidad en las primeras horas de la mañana, con algunos chubascos aislados de corta duración hacia las provincias de  litoral costero sur. 

En su informe del tiempo el organismo precisó que para esta tarde se establecerá una masa de aire de humedad, mientras que hacia las zonas noreste, Cordillera Central y algunas áreas de la zona fronteriza darán origen chubascos locales y posibles tronadas por el viento del este y los efectos locales.

La Onamet adelantó que para mañana jueves un sistema de alta presión reducirá el contenido de humedad sobre el país, por consiguiente, prevalecerá un escenario de condiciones de buen tiempo y escasas precipitaciones en gran extensión del territorio.

Las temperaturas continúan muy calurosas. Se le sugiere a la población ingerir suficientes líquidos para mitigar los efectos del calor.

Temperaturas para El Gran Santo Domingo

Temperatura máxima entre 33ºC y 35ºC y mínima entre 24ºC y 26 ºC.

Resumen 

En las primeras horas del día algunos chubascos hacia el litoral costero sur. Cielo con nubes dispersas y sol en gran parte del país. En la tarde nueva vez posibilidades de chubascos locales hacia la porción noreste, cordillera Central y zona fronteriza. Temperaturas calurosas.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO