Audio El Gobierno de la Tarde Elecciones 2020 Guillermo Moreno

Guillermo Moreno asegura Alpaís ha consolidado e incrementado sus votos de cara a comicios

miércoles 1 julio , 2020

Creado por:

Guillermo Moreno, candidato presidencial por Alianza País | Foto: Alpaís

El candidato presidencial por Alianza País (Alpaís), Guillermo Moreno, manifestó que esa organización política no solo ha consolidado los votos de quienes le favorecieron anteriormente, sino que ha logrado incrementarlos de cara a las elecciones del domingo.

“En los recorridos que hemos hecho, hemos visto que Alianza País ha consolidado su votación no solo anterior, sino que ha podido incrementarla, sobre todo que hemos tenido en este proceso electoral una magnifica participación de muchos de nuestros candidatos a diputados y senadores, que han jugado un papel no solo a favor de su candidatura sino también a favor de la candidatura presidencial, del voto de la boleta 8 por Alianza País”, puntualizó.

El presidente del Alpaís detalló que han recorrido distintos puntos del país no solo para promover la candidatura presidencial sino también las de sus diputados y 31 senadores que han trabajado para lograr ser electos en las elecciones presidenciales y congresuales.

Además, destacó que votar por Alpaís es hacerlo en contra de la impunidad, la corrupción y del desorden migratorio, pero también a favor de la educación de la calidad y una política de protección medio ambiental.

En tanto, reiteró que el 5 de julio no se sabrá quién será el próximo presidente de la Republica debido que el escenario político proyecta que se efectuará una segunda vuelta electoral.

LO MÁS LEÍDO