Alianza PLD PRD

Guido Gómez califica de “otro negocio” de Miguel Vargas el endoso al PLD

lunes 11 noviembre , 2019

Creado por:

Guido Gómez | Foto: Kelvin de la Cruz

El dirigente perredeísta Guido Gómez Mazara tildó el endoso dado por el Partido Revolucionario Dominicana (PRD) al oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) como un negocio más del presidente de la entidad, Miguel Vargas Maldonado.

“El endoso a GC del PRD es “otro“ negocio de MVM. Por eso, en las próximas horas impugnaremos la reserva en lo presidencial porque viola artículo 58 de ley 33-18 y sentencia TSE. Seguiremos haciendo lo que mandan los principios y coherencia”, apuntó en un mensaje de Twitter.

Indicó que el pueblo conoce la naturaleza de los negocios que se llevan a cabo desde el PRD, razón por la cual en las elecciones obtiene una votación tan baja.

“Crónica de un negocio “conocido” porque para algunos, el PRD es el mecanismo de acumulación indecoroso. Afortunadamente, el país lo sabe. Por eso, 2% de valoración electoral”, manifestó Gómez.

Ayer domingo, durante la Convención Nacional Ordinaria se produjeron enfrentamientos entre sus miembros, dejando un saldo de seis heridos, según Guido Gómez.

El abogado y comunicador Rafael Linares resultó lesionado junto a otros dirigentes, entre ellos su madre, tras haber sido esperado por una “turba” para impedir su entrada. Por esa razón anunció su retiro a la candidatura a diputado por el Distrito Nacional en el partido blanco. 

El PRD aprobó ayer formar coalición electoral con el PLD y fuerzas afines en los comicios de 2020 y apoyará al aspirante de esa formación, Gonzalo Castillo, como candidato a la Presidencia.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO