Video

Grupo dominicano Da’ Republik avanza a los shows en vivo de America’s Got Talent

miércoles 8 agosto , 2018

Creado por:

Instagram Da’ Republik

Da’ Republik, grupo de baile dominicano, volvió en la noche de ayer martes a demostrar de qué está hecho al realizar su segunda presentación en el programa de talento estadounidense America’s Got Talent y logrando pasar a los shows en vivo, junto a otros seis participantes.

Los bailarines se enfrentaron a 17 diferentes actos, durante el episodio de Judge Cuts, de la temporada 13 del programa.

En esta segunda ocasión, el grupo bailó con la misma pasión que la primera vez y una muestra de ello fue que al terminar su presentación, la reacción del público fue de una gran ovación de pie, igual que los jueces Simon Cowell, Heidi Klum, Mel B, Howie Mandel y Chris Hardwick.

Hardwick comentó que la presentación fue increíble, que el grupo es fuerte, que tienen sentido de comunidad y confianza. Mientras que Mandel resaltó la fuerza y los movimientos que realizaron durante la presentación.

El último en hacer un comentario fue el juez al que muchos temen porque suele ser fuerte en sus críticas, Simon Cowell, quien manifestó que no importa cuán técnicamente buenos sea Da’ Republik, sino que deben tener personalidad.

Dijo que esa noche él no sintió la personalidad del grupo, sino que la vio. “Este programa necesita actos como ustedes”, destacó.

Graciela Cuevas

Graciela Cuevas

Periodista que le gusta contar historias e investigar y no le teme a los números.

LO MÁS LEÍDO