Grupo de legisladores alemanes visita la Cámara de Disputados

viernes 16 noviembre , 2018

Creado por:

Foto: Cámara de Diputados.

El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, recibió este jueves la visita de una delegación de parlamentarios alemanes que se encuentra en el país cumpliendo una agenda institucional de trabajo.

Los legisladores germanos estuvieron acompañados durante el encuentro con el embajador de Alemania en el país, Volker Pellet, informó la Cámara Baja en un comunicado.

Según destacaron los visitantes, es la primera vez en muchos años que viene una delegación de parlamentarios alemanes a la República Dominicana, mientras que Camacho opinó que la visita de sus colegas contribuye a fortalecer las relaciones entre los dos países.

“Alemania es una marca mundial”, indicó el legislador durante la reunión, en la que se abordaron diferentes aspectos de las relaciones internacionales a las que el órgano legislativo contribuirá creando un grupo de amistad.

La delegación, integrada por legisladores de las seis bancadas que conforman el Parlamento Alemán, también hizo un recorrido cultural por la sede legislativa y sostuvo un encuentro con integrantes de la Comisión Permanente de Relaciones Exteriores de la institución.

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO