Gonzalo asegura ser el “capitán” que se necesita para relevar al “titán” Danilo Medina

martes 11 febrero , 2020

Creado por:

Gonzalo Castillo I Foto: Dirección de Comunicaciones

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, aseguró este martes que el presidente Danilo Medina ha hecho una grandiosa obra, y que para relevar a ese “titán, a ese gigante”, se necesita un “capitán experimentado” que tenga experiencia y éxito en el sector privado y público como él.

Castillo expuso que él tiene la experiencia y el perfil de éxito, y por eso, representa ese hombre que estará dedicado completamente a su pueblo para que en los próximos cuatro años continúe la prosperidad y el bienestar en los hogares dominicanos.

“Administrar este país es algo muy serio, y no se puede poner al frente del país a un inexperto que no tiene nada que exhibir. Por el contrario, el pueblo dominicano, que es sabio sabrá a quién elegir, y ese capitán para los próximos cuatro años, 2020-2024, es Gonzalo Castillo”, expresó vía comunicado de prensa.

Sostuvo que pondrá al servicio del pueblo dominicano los 36 años de experiencia como empresario y siete en el sector público para continuar con las transformaciones que requiere el país.

Asimismo, el candidato presidencial manifestó que la oposición desde ahora se está adelantando a los acontecimientos de la contundente victoria peledeísta, al decir “que ellos sacarán pocos votos porque van a apoyar a muchos candidatos del PLD”.

Gonzalo Castillo se expresó en esos términos al sostener varias “Juntaderas con Gonzalo”, junto a los candidatos a alcaldes de Bayaguana, Manuel Pantalio Santana; de Sabana Grande de Boyá, Bertilia Fernández,  y de Monte Plata, Jesús Contreras, en respaldo a sus aspiraciones.

Posteriormente en la tarde, encabezó una marcha-caravana por Monte Plata junto a todos los candidatos a alcaldes en respaldo a sus aspiraciones. El recorrido de más de 3 kilómetros, inició en la calle Miguel Moclús y finalizó en la calle Luis Arturo Rojas.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO