Hotel Presidencial Suite Punta Cana Video

Gerente Presidential Suite dice cumplen todos los protocolos anticovid en sus instalaciones

sábado 23 enero , 2021

Creado por:

Francisco Calderon | Foto: Dianne Ramos

El gerente general del Hotel Presidential Suite, Francisco Calderon, aseguró este sábado que las instalaciones turísticas que poseen cumplen con todos los protocolos sanitarios que exige el Ministerio de Salud Pública para la prevención del coronavirus.

Al participar en un programa especial de El Gobierno de la Mañana, desde Punta Cana, el empresario turístico detalló que la inspección de parte de los órganos oficiales es casi diaria, sin que pueda surgir alguna anomalía.

“Los protocolos se cumplen, todo lo que es mascarillas, fumigación al entrada del equipaje cuando llega el cliente. Desinfección cuando llegan a recepción, hasta las llaves que son tarjetas se desinfectan… todo”, aseguró.

Turismo local

Dada las condiciones en que se encuentra la actividad turística por la pandemia, en donde el Gobierno ha incentivado la excursión local, Francisco Calderon califica de positivo que sea mantenido una vez se supere la crisis.

“Yo creo que es posible mantener el turismo local”, afirmó.

Adujo que el dominicano tiene todo el derecho a salir y disfrutar de sus playas.

Valoró el trato recibido por las autoridades dominicana, por lo que adujo: “El turismo nacional se comporta de una manera exquisita con nosotros”. 

Presidential Suite es un condominio de 104 apartamentos, traducidos en 226 hsabitaciones. Todos equipados con las necesidades que los clientes podrían demandar en sus instalaciones. Además, posee restaurantes con la gastronomía de la zona.

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO