Audio Baloncesto Selección dominicana

Francisco García indica que selección de baloncesto se completaría este lunes

lunes 18 febrero , 2019

Creado por:

Mendoza mientras jugaba con la Selección Dominicana | Foto: @RDBaloncesto

El gerente general de la selección de mayores de baloncesto, Francisco García, seguró que el plantel para buscar la clasificación para el Mundial, se completaría en la tarde de este lunes.

García reveló que Víctor Liz, Ronald Robert, Sadiel Rojas, Rigoberto Mendoza y MJ Rhett son los jugadores que se podrían estar sumando a la selección dominicana con miras a los compromisos contra Venezuela y Brasil, clasificatorios al Mundial China 2019.

“Estamos conforme con el trabajo que hemos hecho, los jugadores van a dar todo por el todo. Tengo confianza en ellos”, indicó García en una entrevista realizada por el periodista Melvin Bejarán, encargado de prensa de la selección.

La República Dominicana estaría jugando en un Mundial por segunda vez de manera consecutiva. García catalogó la presencia en ese evento como algo grandioso, digno para contarlo a sus hijos y nietos.

García espera una asistencia masiva por parte de los seguidores del baloncesto. La República Dominicana tendrá su primer compromiso el 21 de febrero contra Venezuela, mientras que el 25 se medirán a Brasil, ambos en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto de Santo Domingo.

El equipo nacional ocupa la cuarta posición de la tabla de posiciones del Grupo F con 6-4, a un partido de Brasil que tiene foja de 7-3. Para la zona de América clasifican los mejores tres de cada grupo (6) y el mejor cuarto puesto.

Posiciones:

Cuadro del sitio web oficial de FibaAmericas.

Cuadro del sitio web oficial de FibaAmericas.

José Luis Montilla

José Luis Montilla

Cronista deportivo desde el 2004, estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Narrador/comentarista de béisbol y fútbol americano. Síguelo en: Twitter @JLMontilla

LO MÁS LEÍDO