Combustibles Fenatrano Huelga Industria y Comercio Video

Fenatrano dice que reclama lo del pueblo; levanta paro

lunes 8 octubre , 2018

Creado por:

Antonio Brito, vicepresidente de Fenatrano | Foto: Kelvin de la Cruz

Por: Graciela Cuevas | Wilkin Andújar

El vicepresidente de la Federación Nacional de Transporte (Fenatrano), Antonio Brito, aseguró este lunes que salieron a las calles a reclamar lo del pueblo, que se transparente la forma de disponer los precios de los combustibles.

Brito indicó que son los transportistas quienes llevan las quejas por los altos precios de los combustibles, puesto que durante cinco años han aguantado los aumentos mientras que el pueblo no ha dicho nada al respecto.

Dijo que levantan el paro en el día de hoy y que en las siguientes horas darán informaciones sobre cuáles serán sus pasos de lucha de esta semana o la otra.

“Les aseguramos que no nos vamos a quedar con los brazos cruzamos, les aseguramos que vamos a seguir luchando y les aseguramos que nosotros saldremos con la victoria porque todo el que reclama derecho y reclama verdad, saldrá con la victoria”, precisó.

Expresó que no se han negado a dialogar con el Gobierno pero que este, precisó, no tiene que reunirse con nadie para transparentar las decisiones públicas que realiza.

Una comisión de Fenatrano fue recibida por el director de Comunicaciones del Ministerio de Industria, Comercio Y MiPymes (MICM), Manuel Jiménez.

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO