Combustibles Fenatrado Industria y Comercio Ricardo de los Santos

Fenatrado inicia paro del transporte de carga por seis horas

viernes 15 marzo , 2019

Creado por:

Foto: Pixabay

A partir de la 6:00 de la mañana de este viernes la Federación Nacional de Transporte Dominicano (Fenatrado) inició un paro por seis horas de todas sus unidades en demanda de que se publiquen las informaciones que fundamentan el alza en los precios de los combustibles.

Ricardo de los Santos, presidente de Fenatrado, contó a Z Digital que no quedaron conforme con la explicación que recibieron ayer del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) sobre la metodología para el cálculo de los precios de los hidrocarburos.

El MICM consideró que es innecesario la convocatoria a paro de Fenatrado porque cualquier persona puede tener a mano la metodología del cálculo de los precios de los combustibles.

De los Santos precisó que el Ministerio debe hacer público cada semana, así como hace con los precios de los combustibles, la forma en que se calcula el precio de los carburantes.

Aseguró que las unidades afiliadas a la Federación no saldrán de los parqueos ni mucho menos van a bloquear las vías de accesos.

Graciela Cuevas

Graciela Cuevas

LO MÁS LEÍDO