Audio Baloncesto Felipe López Jordan NBA

Felipe López asegura que su amistad con Michael Jordan es desde la NCAA

martes 2 abril , 2019

Creado por:

Luis Felipe López (izquierda) junto a Jeff Van Gundy en el centro | Foto: Instagram de Felipe López

El exjugador de la NBA Luis Felipe López se refirió este martes en Z Deportes a su relación de amistad con Michael Jordan, a quien considera como una familia.

López fue de las grandes figuras que ha dado el baloncesto de la NCAA, cuando militó con la Universidad de St Johns, donde fue exaltado a su Salón de la Fama.

El nativo de Santiago de los Caballeros jugó desde 1994 al 1998 en la NCAA, y su universidad fue una de las primeras patrocinadas con la marca Jordan junto a NC Wilmington y North Carolina, según explicó. López asegura que desde ese momento viene su relación con el exastro de la NBA.

“La relación mía y de Michael Jordan viene desde el colegio hasta Washington Wizards, donde él era presidente. Cuando nos vemos nos relacionamos porque es más que una amistad, somos como una familia”, aseguró Felipe López.

Durante su intervención radial, también aclaró el incidente ocurrido en el Ensanche Libertad luego del partido entre el Cupes y Gregorio Urbano Gilbert, en el que varios fanáticos se enfrascaron en una pelea en un colmado.

Sus mejores cinco baloncetistas

López nombró cuales, para él, han sido los mejores jugadores de baloncesto. Antes de hacer su evaluación, enfatizó que por lo general la gente evalúa a su gusto.

Mencionó a Michael Jordan, Magic Johnson, LeBron James y Larry Bird, causando luego sorpresa entre los panelistas de Z Deportes cuando nombró a Vinicio Muñoz. ¡Llévatelo Cundo!, fue la reacción del equipo del porgrama deportivo.

Felipe López jugó cuatro temporada en la NBA con Vacouver, Minnesota y Washington.

José Luis Montilla

José Luis Montilla

Cronista deportivo desde el 2004, estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Narrador/comentarista de béisbol y fútbol americano. Síguelo en: Twitter @JLMontilla

LO MÁS LEÍDO