Faride Raful

Faride inscribirá precandidatura a senadora del Distrito Nacional este martes

martes 2 julio , 2019

Creado por:

Faride Raful, diputada del PRM | Foto: Kelvin de la Cruz

La diputada Faride Raful inscribirá la tarde de este martes su candidatura a senadora del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Así lo anunció esta mañana la legisladora opositora a través de su cuenta de Twitter, donde que manifestó su orgullo por representar a la gente de la capital dominicana.

“Hoy en el local del Distrito del @PRM_Oficial a las 4:30pm, haremos formal inscripción de nuestra candidatura a la Senaduría de la Capital. Contamos con el apoyo firme de mi partido y de la gente de mi ciudad, que represento con tanto orgullo”, expresó.

Si resultara electa en las primarias del PRM, Raful tendrá entre sus principales contrincantes a quien resulte electo candidato del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Por el PLD se inscribieron como precandidatos a la senaduría en representación de esa demarcación el empresario y exalcalde Roberto Salcedo; Rafael Paz, también empresario y  director ejecutivo del Consejo Nacional de Competitividad, y el abogado José Manuel Hernández Peguero, exfiscal del Distrito Nacional y exjuez del Tribunal Superior Electoral.

Merkiseded Avelino

Merkiseded Avelino

Estudió Cine, Video y Estudios de Media, y especialidad en Ciencias Políticas, en Western Michigan University, EE.UU. Es coordinador matutino de Z Digital. En Twitter: @mavelinop

LO MÁS LEÍDO