Elecciones 2020 Faride Raful PRM

Faride agradece a capitaleños su elección como senadora: “Ha ganado el país”

lunes 6 julio , 2020

Creado por:

Kelvin de la Cruz

La diputada Faride Raful agradeció a los ciudadanos del Distrito Nacional por haberla elegido como la próxima senadora de la capital a partir del 16 de agosto próximo.

Raful, electa en la boleta del Partido Revolucionario Moderno (PRM), indicó en su cuenta de Twitter que asume la representación de quienes merecen un mejor país. 

“Hoy recibimos el apoyo mayoritario del Distrito Nacional, y desde ya, asumimos la representación de todos los dominicanos que sueñan y merecen un mejor país, sin excepciones. Hoy ha ganado el país, hoy hemos ganado todos. Hoy comienza la República Dominicana de un mejor tiempo”, escribió la actual diputada.

Faride Raful venció en las urnas al candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rafael Paz, y a Vinicio Castillo Semán, quien figuró en la la boleta de la Fuerza Nacional Progresista (FNP) y otras entidades aliadas.

De acuerdo con los datos preliminares de la Junta Central Electoral (JCE), Faride Raful superó a sus contendores con una votación de más del 50 % del sufragio.

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO