Covid-19 Karl Towns

Fallece madre de Karl-Anthony Towns por coronavirus

lunes 13 abril , 2020

Creado por:

Karl-Anthony Towns, de los Timberwolves de Minnesota | EFE | Foto: Mike Nelson

La familia Towns informó este lunes en un comunicado que la dominicana Jaqueline Cruz,  madre de Karl-Anthony Towns, falleció por causa del coronavirus a la edad de 52 años.

La familia Towns-Cruz informó por primera vez del padecimiento de la madre del baloncestista el pasado mes de marzo, luego de haber sido hospitalizada y conectada a un ventilador.

Karl-Towns Sr. y Jaqueline Cruz habían sentido síntomas del coronavirs, el padre del jugador de la NBA fue dado de alta, pero la madre quedó recluida en un hospital.

En el comunicado, la familia Towns informó que siente gran agradecimiento por las muestras de apoyo recibidas durante el difícil momento.

Asimismo agradeció al personal médico del Penn Prebysterian Medical Center, así como el hospital John Fitzgerald Kennedy Medical Center, lugares donde fue asistida la madre del jugador de los Timberwolves de Minnesota.

El equipo de los Timberwolves confirmó la trágica noticia minutos después de que la familia Towns publicara el comunicado.

José Luis Montilla

José Luis Montilla

Cronista deportivo desde el 2004, estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Narrador/comentarista de béisbol y fútbol americano. Síguelo en: Twitter @JLMontilla

LO MÁS LEÍDO