ITLA Video

Estudiantes definen como “mágica” su experiencia de estudios en el ITLA

martes 28 junio , 2022

Creado por:

Ericka Nicole Ozoria y Cristian Eulises Sánchez Ramírez | Foto: Kelvin de la Cruz

Los estudiantes Cristian Eulises Sánchez Ramírez y Ericka Nicole Ozoria describieron como mágica la experiencia de estudios que están viviendo en el Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA), pues la misma le ofrece garantía de empleo incluso antes de egresar de cualquier carrera.  

Durante su participación en un programa especial de El Gobierno de la Mañana, desde la sede del ITLA, los jóvenes estudiantes de Desarrollo de Software describieron el fino trato de la academia, así como de su cuerpo docente.  

En ese sentido, Cristian Eulises Sánchez Ramírez valoró la importancia de estudiar en un centro de enseñanzas que antes de graduarse le garantiza un empleo para poder desarrollarse y crecer en el ámbito personal.  

Además, Ericka Nicole Ozoria, también estudiante de Desarrollo de Software, no desaprovechó la oportunidad para expresar su satisfacción de estudiar el referido centro de estudios. 

Dijo que pese a tener poco tiempo en la academia, ya está teniendo la oportunidad de crecer en el ámbito que se ha enfocado desarrollarse. 

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO