Embajadores de Brasil y Guatemala en RD invitan al bazar navideño de las damas diplomáticas

sábado 17 noviembre , 2018

Creado por:

Los embajadores de Guatemala y Brasil en República Dominicana, Rudy Armando Coxaj López y Clemente Baena Soares anunciaron que las damas diplomáticas se han organizado y ya tienen una edición más del bazar navideño, que contempla a 22 países con sus productos en un solo lugar que estarán ofertando en el salón Independencia de las FF. AA. desde las 9 de la mañana hasta las cinco de la tarde este sábado 17 de noviembre.

Informaron que los fondos de esta actividad serán destinados a escuelas elementales de la República Dominicana para beneficiar a los estudiantes.

Destacaron la labor de las damas diplomáticas que han querido contribuir y hacer algo por el pueblo dominicano durante su estadía en el país.

Coxaj invitó a los ciudadanos a participar de esta actividad y que el ingreso a la actividad es totalmente gratis y con acceso suficiente a parqueos.

Adelaida Martínez

Adelaida Martínez

Periodista con maestría en periodismo y especialidad en comunicación institucional | Comentarista radial | Experiencia en los medios de comunicación desde el 2007.

LO MÁS LEÍDO