Daniel Biran Bayor Embajador Israel Video

Embajador de Israel en RD: el propósito es traer al país la innovación israelí

domingo 19 enero , 2020

Creado por:

Daniel Biran Bayor | Foto: Z TV

El embajador de Israel, Daniel Biran Bayor, anunció que tiene como propósito es traer al país la innovación israelí, ejemplo de esto es la donación de un equipo portátil para detectar el cáncer de cuello uterino.

“Se puede trasladar a cualquier lugar en el país, además se donaron algunos equipos para no videntes para que los nos videntes que les ayudaría a leer”,  manifestó.

Dijo que detrás de esta acción esta el mensaje de que todos somos iguales sin importar las discapacidades porque lo más importante es dar oportunidades para todos

Durante su participación en una transmisión especial de la Z 101, el diplomático anunció algunos proyectos que se está efectuando en conjunto con la República Dominicana, entre los cuales está resaltar la importancia del agua por lo que están trabajando en el país para mostrar como cultivar arroz con el sistema de riego de goteo.

El embajador informó que cada año cientos de becarios dominicanos van a estudiar a Israel y al país vienen expertos en diferentes áreas, tales como agricultura, ganadería e innovación al país a realizar investigaciones en el área que se especializan.

Anunció que para finales de febrero o principio de marzo el país será el más avanzado en en tema de protección cibernética en área financiera.

LO MÁS LEÍDO