Billboard Multimedia

Elegancia sensual e innovación en la alfombra roja de los Billboard latinos

jueves 23 septiembre , 2021

Creado por:

Natti Natasha posa en la alfombra roja | Foto: EFE/Giorgio Viera

Mujeres con trajes sensuales pero elegantes y hombres con atuendos innovadores y arriesgados dominaron este jueves la alfombra roja de los premios Billboard de la Música Latina que se entregan en el Watsco Center de la Universidad de Miami (EE.UU.).

Camila Cabello, que esta noche debutó cantando como solista en la televisión en español en la apertura del espectáculo, decidió lucir un vestido corto rojo, que iba a juego con sus labios.

Natti Natasha, que llegó de blanco, apareció con un traje que lucía como un sensual corsé hasta la cintura, mientras que en la parte inferior era un drapeado de seda.

La gran sorpresa en la moda fue el atuendo de la rapera dominicana Tokisha, quien apareció vestida como “La Santa Polola”, que, explicó, era una referencia a una vagina.

La cadena Telemundo, encargada de producir y transmitir los Billboards, anunció 20 números musicales durante la entrega de los premios, entre las que se destacan el homenaje a la cantautora mexicana Paquita la del Barrio, quien recibirá el premio a la trayectoria musical.

 

Agencia EFE

Agencia EFE

LO MÁS LEÍDO