El merenguero “El Torito” sale ileso de accidente de tránsito; dos heridos

viernes 4 enero , 2019

Creado por:

Foto cedida a Z Digital.

El merenguero Héctor Acosta “El Torito” sufrió un accidente de tránsito, del que salió ileso, mientras se transportaba en su yipeta en el tramo de la carretera entre Licey al Medio y Santiago de los Caballeros, al chocar con una motocicleta, cuyo conductor y su acompañante resultaron heridos.

Según informó el cronista deportivo Héctor Gómez, productor del programa Z Deportes, de la Z 101.3 FM, el motociclista y la persona que viajaba con él, cuyas identidades se desconoce todavía, habrían sido llevados a un centro de salud privado.

El relacionista público de la Dirección General de Servicios de Transporte Terrestre (Digesett), Hilman Pimentel, identificó a los heridos como Carlos Antonio García, de 34 años, y la joven Karina Lora Martínez, de 24 años.

Dijo que “El Torito” y su chofer, que conducía la yipeta, acudieron al destacamento policial de Licey al Medio,  para levantar el acta del accidente.

Una foto suministrada a Z digital por Gómez muestra los daños sufridos a la yipeta de “El Torito” en la parte frontal y los guardalodos derecho e izquierdo, que lucen semidestruidos.

Héctor Acosta | Foto: Kelvin de la Cruz

Rafael Tomás Jaime

LO MÁS LEÍDO