El dominicano Ángel Delgado anota 40 puntos con 20 rebotes en la G-League

miércoles 13 marzo , 2019

Creado por:

Ángel Luis Delgado en las prácticas de los Clippers | Foto: Twitter de los Clippers

El dominciano Ángel Delgado logró un doble doble de 40 puntos, 20 rebotes y cuatro asistencias, en la victoria de su equipo de los Clippers de Agua Caliente 120-107 sobre los Suns de Northen Arizona, sucursal de Phoenix en la G-League.

El nativo de Haina actualmente está promediando 118.4 puntos por juego, 14.6 rebotes, 2.7 asistencias y 1.1 bloqueos en 32.9 minutos jugados por partido.

Delgado debutó en la NBA, pero solo ha jugado un encuentro contra los Pacers de Indiana e inmediatamente fue retornado al equipo de la Liga de Desarrollo. Accionó en 14 minutos y encestó tres puntos y capturó cuatro rebotes.

El equipo grande de los Clippers cuenta con varios jugadores importantes en la posiciones cuatro y cinco, que es donde puede accionar Delgado, tales como: Montrezl Harrell, Ivica Zubac, JaMychal Green y Luc Mbah a Moute.

Se espera que el dominicano represente la República Dominicana en el Mundial de Baloncesto, China 2019.

José Luis Montilla

José Luis Montilla

Cronista deportivo desde el 2004, estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Narrador/comentarista de béisbol y fútbol americano. Síguelo en: Twitter @JLMontilla

LO MÁS LEÍDO