ITLA Video

Egresada manifiesta privilegio por devolverle inversión al ITLA con trabajo para beneficiar a jóvenes

martes 28 junio , 2022

Creado por:

Ana Vallejo Lebrón | Foto: Kelvin de la Cruz

La ingeniera Ana Vallejo, egresada del Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA) y encargada del Departamento de Tecnología Educativa, manifestó su gratitud de poder devolverle a esa institución educativa la oportunidad de estudiar allí, trabajando para beneficiar a jóvenes necesitados.

“Más que un orgullo es un privilegio pertenecer a la institución y dar a la institución de eso que me dio a mí, es decir devolverle esa gratificación, es decir esa inversión que la institución hizo en mí, yo lo puedo devolver a través del trabajo que hacemos para beneficiar a esos jóvenes”, apuntó.

“Rompí la barrera, puedo decir, de mi barrio”, dijo al hacer alusión a que en el sector se decía que un pobre no se podía educar en el ITLA.

En ese sentido, manifestó sentirse muy orgullosa por haber sido beneficiada con la beca a la excelencia.

“Esta universidad me llevó a estudiar en una de las universidades más prestigiosas del país, en Unibe, donde pude continuar con la ingeniería”, agregó.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la UASD, con diplomado de Unibe en Economía para Comunicadores. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO