Video

Edilenia Tactuk: “La televisión tiene que convivir con el Internet”

miércoles 10 julio , 2019

Creado por:

Edilenia Tactuk | Foto: Imaginativa

La productora Edilenia Tactuk informó que la segunda edición de “Imaginativa, la semana de la televisión dominicana” se realizará en agosto, mes en el que se celebra la primera transmisión de TV en el país.

A través de una llamada al programa Dando Candela de la Z101, explicó que “Imaginativa, la semana de la televisión dominicana” se desarrollará del 13 al 18 de agosto en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua y contará con la participación de unos 10 canales de televisión que protagonizarán cinco días de transmisiones en vivo.

Indicó que Imaginativa es nuevamente una realidad gracias al apoyo de los ejecutivos de importantes canales televisivos, que han asumido con entusiasmo el compromiso de respaldar los cinco días de transmisiones de esta plataforma de contenido y producción.

“Esto me revela que también ellos tienen el interés de que la televisión se puede transformar”, destacó Tactuk.

La fundadora de Imaginativa expresó que transmitirán en vivo algunas producciones de estos canales desde el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, que serán anunciadas más adelante.

“La TV está en un proceso, lo quiero de ver de manera positiva. Todo el que está haciendo Televisión en este país está haciendo un gran esfuerzo y está trabajando en la mayoría de las ocasiones sin recursos, por eso no me siento cómoda criticando a las personas que hacen televisión”, aclaró ante la pregunta de si entiende que la televisión está en crisis.

En ese sentido, enfatizó que la televisión tiene que convivir con el Internet.

Foto: Imaginativa

Edilenia Tactuk invitó al público a vivir de cerca en qué consiste esta tarea tan emocionante y retadora de producir y conducir programas de televisión, durante cinco días de 9:00 a.m. a 10:00 p.m. Las boletas están a la venta en Uepa Tickets.

La agenda de las transmisiones de cada día será publicada en las redes sociales a través de las cuentas de Facebook, Instagram y twitter: @tvimaginativa

Imaginativa producirá programas originales y presentará nuevos talentos

Como parte de las innovaciones de esta segunda entrega la plataforma de Imaginativa estará produciendo contenido original para los canales involucrados, a cargo de la productora Edilenia Tactuk y su equipo. “Una noticia relevante es que estos programas tendrán transmisión en vivo, lo que hará la experiencia aún más emocionante para la audiencia que nos acompañe”, expresó.

Asimismo, Imaginativa estará presentando un portafolio de 25 nuevos talentos, como parte de la nueva generación de la televisión. Estos jóvenes vivirán la experiencia de producir y conducir programas en vivo durante el transcurso de esta semana de la televisión dominicana.

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO