Edeeste Horario

EDE Este extiende horarios los sábados y reabre domingos oficinas en plazas comerciales

viernes 9 octubre , 2020

Creado por:

Oficina Comercial de EDE Este | Foto: Prensa Ede Este

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) informó hoy viernes que desde este fin de semana extenderá los horarios de los sábados y reabrirá los domingos sus oficinas situadas en plazas comerciales, para facilitar a sus clientes y usuarios la realización de transacciones.

Mediante un comunicado, la Gerencia de Comunicación Estratégica detalló que los sábados brindarán servicios a los clientes en sus oficinas Megacentro, Jumbo San Isidro y Jumbo San Pedro, de ocho de la mañana a cuatro de la tarde, y en Sambil, La Sirena Multiplaza Higüey y La Sirena Multipliza La Romana, de nueve de la mañana a cuatro de la tarde.

Mientras que, los domingos estarán abiertas las oficinas de Megacentro, Jumbo San Isidro, Jumbo San Pedro, La Sirena Multiplaza La Romana y la Sirena Multiplaza Higüey, de nueve de la mañana a dos de la tarde, y en Sambil de once de la mañana a cuatro de la tarde.

La entidad agregó que sus oficinas ubicadas en plazas comerciales laboran de lunes a viernes hasta las seis de la tarde.

Asimismo, indicó que sus oficinas situadas fuera de plazas comerciales continúan abriendo de lunes a viernes de ocho de la mañana a cinco de la tarde, y los sábados de ocho de la mañana a doce del mediodía.

EDE Este exhortó a sus clientes y usuarios seguir utilizando sus canales virtuales, tales como el Centro de Atención Telefónica, la Oficina Virtual, la APP móvil Mi Edeeste, Facebook Messenger y Whatsapp usando el numero 829-637-1099, para pagos, solicitudes de servicios y reportes de averías, para su mayor facilidad y mantener el distanciamiento social y físico.

Recordó que también para pagos en efectivos y con tarjetas pueden utilizar las plataformas físicas y virtuales de los bancos afiliados, así como los puntos autorizados, situados en farmacias y otros comercios.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO