Eddy Olivares: “Estamos convencidos que Hipólito ganará convención del PRM”

lunes 6 agosto , 2018

Creado por:

Kelvin de la Cruz

El vocero oficial del expresidente Hipólito Mejía, Eddy Olivares, dijo este lunes estar convencido de que el líder político ganará el proceso de convención interna del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el que se enfrentaría con el excandidato presidencial Luis Abinader.

“Estamos convencidos de que Hipólito ganará en las convenciones del Partido Revolucionario Moderno (PRM)”, precisó Olivares.  

Agregó que está confiado en que la Junta Central Electoral (JCE) montará un buen proceso eleccionario en las venideras contiendas nacionales del año 2020.

“Pienso que la JCE organizará de una manera correcta, sin traumas las elecciones del 2020”, añadió.

El exmiembro del organismo regulador de la elecciones manifestó que el problema del proyecto de ley de partidos es que se sometió en el momento que había una lucha interna en las principales organizaciones partidarias.

Sobre las relaciones que existen entre el exmandatario Hipólito Mejía y el presidente de la República, Danilo Medina, Olivares adujo que lo normal en una democracia es que los presidentes de turno consulten a los exjefes de Estado.

Aseguró que para el exmandatario está absolutamente descartada cualquier posibilidad de que Danilo Medina reforme la Constitución y se reelija.

Entrevistado en el programa Enfoque Matinal, de CDN, Olivares valoró como positivo el comportamiento del colectivo ciudadano Marcha Verde.

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO