Audio Eddy Alcántara PRM PRSC

Eddy Alcántara: partidos deberían suscribirse a petición PRM para separar boletas

martes 26 marzo , 2019

Creado por:

Eddy Alcántara, abogado | Foto: Kelvin de la Cruz

El presidente en funciones del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Eddy Alcántara, informó este martes que es partidario de que todas las organizaciones políticas se suscriban a la petición del PRM ante la Junta Central Electoral (JCE), para que sean individualizados los cuatro niveles de elección.

El también abogado se refirió en esos términos luego de que ayer lunes una comisión del Partido Revolucionario Moderno acudiera al órgano electoral para externar su solicitud de que sean separados los niveles presidencial, de diputados, senatorial y municipal.

“Todos los partidos deberían suscribir esa instancia del Partido Revolucionario Moderno”, puntualizó Alcántara.

Durante un contacto telefónico con El Gobierno de la Mañana, de la Z101, Eddy Alcántara manifestó que solicitará a la dirección del PRSC la suscripción de la entidad balaguerista a la solicitud de la organización opositora.

“Lo que más le convendría al país es eso, y si en mi estuviera la decisión, lo voy a someter al Directorio Presidencial”, añadió el dirigente reformista.

Eddy Alcántara pidió a la Junta Central Electoral aclarar la situación planteada, ya que según su argumento no se podrán realizar alianzas en el nivel de diputados, pues no se podrá determinar a cuál de las entidades aliadas se le sumará el voto del nivel senatorial.

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO