Béisbol

Dream Big le propina dolorosa derrota a Second Chance

miércoles 1 diciembre , 2021

Creado por:

Foto: Héctor Gómez

La novena de Dream Big derrotó 8 carreras por 3 a su homólogo de Second Chance, en el último juego de la serie regular, del torneo clase A del Distrito Nacional, que organiza la asociación de béisbol y su presidente Julian De León, donde los ganadores pasaron invicto a semifinal.

El abridor Isaac Valdez lanzó 4 entradas de dos carreras, cuatro ponches, tres hit y tres bases por bolas.

Dream Big conectó diez imparables, tres de ellos por la vía del cuadrangular, los mejores jugadores a la ofensiva fueron Wally Díaz, de 3 – 2, jonrón y sencillo, dos empujada y dos anotada, Fernando Vásquez de 3 – 2, doble y sencillo, Ysmael Ozoria y Ransel Pérez de 3 – 1 con jonrones para sellar el triunfo de la escuadra dirigida por Joel Mercedes.

Los mejores a la ofensiva por los derrotados, fueron Leudy Marmol con Jonrón solitario, Gabriel Hiciano y César Aybar con un hit cada uno. La derrota fue para Lucas Lebron, que en dos entradas y dos tercios, permitió seis carreras limpias, ponchó 4 y otorgó un boleto.

Héctor Gómez

Héctor Gómez

Editor deportivo de Z Digital. Director de Prensa del Salón de la Fama del Béisbol Latino. Reconocido por la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACDSD).

LO MÁS LEÍDO