Advertencia Audio Comipol El Gobierno de la Mañana Obras Públicas Peligro

Douglas Borrell: quien haga un retorno ilegal tendrá de frente a la Comipol

viernes 14 diciembre , 2018

Creado por:

Douglas Borrell| Foto: Kelvin de la Cruz

Douglas Borrell, director del departamento de Mantenimiento Vial, advirtió que aquellas personas que abran retornos o entradas ilegales en las distintas carreteras del país van a tener de frente a la Comisión Militar y Policial (Comipol) del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Sostuvo este viernes que someterán a la justicia a quienes de manera indiscriminada hagan estos pases ilegales, ya que los mismos pueden ocasionar accidentes.

“Hemos cerrado aproximadamente unos 350 retornos y entradas ilegales que las construyen estos comerciantes”, reveló en El Gobierno de la Mañana esta cifra con relación a lo que va de 2018.

“El que haga un retorno ilegal o haga una entrada ilegal va a tener a la Comisión Militar y Policial de frente y va a tener al Ministerio de Obras Públicas de frente”.

Douglas Borrell| Foto: Kelvin de la Cruz

Por otro lado, el director de Mantenimiento Vial detalló que ese departamento ha extendido su labor de mantenimiento preventivo, incluyendo la limpieza, reparación de barandas y señalización de las vías con miras al asueto navideño.

“El Ministerio de Obras Públicas lo que quiere abarcar con todo esto, es que a parte de las vías principales y las vías troncales, tengamos presencia prácticamente en las 32 provincias del país”, destacó.

Borrell indicó que actualmente han estado trabajando en varias zonas, incluyendo vías que llevan a los polos turísticas y las carreteras de montañas.

“El tramo Jarabacoa La Vega, El Abanico Constanza, estamos trabajando igualmente en la zona costera de Barahona”, afirmó.

De igual manera, el funcionario aseguró que el organismo trabaja en las entradas de los aeropuertos.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO