Audio Capotillo Comerciante DNCD El Gobierno de la Mañana

Dos comerciantes muertos en tiroteo durante opertativo de la DNCD

jueves 25 octubre , 2018

Creado por:

Dirección Nacional de Control de Drogas | Foto: DNCD

Dos comerciantes de piña resultaron muertos y varias personas heridas en la madrugada de este jueves en un tiroteo durante un operativo de la Dirección Nacional del Control de Droga (DNCD), según contó el presidente Federación de Comerciantes del Mercado Nuevo de Villas Agrícolas, Miguel Minaya.

Minaya indicó que el hecho ocurrió alrededor de las 3:00 de la madrugada cuando agentes de la DNCD realizaban un operativo en el ensanche Capotillo.

Narró que después, cuando los agentes estaban terminando y transitando por la calle 42, supuestamente alguien les lanzó una botella, haciendo que estos se devolvieran e hicieran lo que calificó de una masacre contra los comerciantes.

Aseguró, durante una intervención telefónica en El Gobierno de la Mañana, que en la calle se observan cientos de casquillos de fusil, los que afirmó pertenecen a agentes de la DNCD.

Miguel Minaya llamó al procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, para que la muerte de los comerciantes no quede impune. “Si algo tienen los comerciantes del Mercado Nuevo, que lo único que hacen es levantarse, arriesgar su vida en la madrugada para ganarse el sustento de su familia”, manifestó.

Graciela Cuevas

Graciela Cuevas

LO MÁS LEÍDO