Pandemia Santiago

Director Unión Médica sobre salud de Abel: “Está muy bien, en el día de hoy está estable”

lunes 20 julio , 2020

Creado por:

Daniel Rivera | Foto: Kelvin de la Cruz

El doctor Daniel Rivera, director de la Clínica Unión Medica del Norte, dio a conocer en la mañana de hoy detalles sobre el estado de salud del alcalde Abel Martínez, quien se encuentra recluido en ese centro de salud después de haber sido diagnosticado con el virus Covid-19.

“Está muy bien, en el de hoy está estable, se sabe que es una persona joven, hace ejercicios y eso es importante para la enfermedad, lo he visto que está trabajando desde aquí, porque él está en aislamiento de internamiento, no en cuidados intensivos, sino en una habitación donde se le ponen los biológicos y los medicamentos, porque ya estaba previamente llevando un tratamiento de hogar”, indicó.

De acuerdo con un comunicado, el galeno afirmó que la neumóloga quiso ingresarlo para terminar los tratamientos que se utilizan para reforzar, porque séptimo, octavo y noveno días son importantes.

“Actualmente en el día de hoy, está en buen estado de ánimo y está trabajando aquí adentro, no se complicó, el sigue tranquilo y está oxigenando bien”, agregó.

El alcalde Abel Martínez se encuentra recluido en dicho centro de salud desde el pasado viernes.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO