Director PN expresa condolencias a viuda de raso murió en accidente en Santiago

viernes 19 abril , 2019

Creado por:

General Rafael A. Cabrera Sarita, inspector general de la Policía/Foto [email protected]

El director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte,  expresó sus condolencias a la joven esposa del raso Luis Andújar, quien falleció ayer jueves al chocar la motocicleta que abordaba junto a otro agente que resultó herido, próximo al monumento de Santiago.

El pesar le fue expresado a la viuda del agente, que está embarazada, por el inspector general de ese organismo, general Rafael A. Cabrera Sarita.

En nombre del director general, mayor general Bautista Almonte, el general Cabrera Sarita le informó a la viuda que la Policía Nacional asumirá los gastos del embarazo y otros costos. 

“Como parte de nuestro compromiso con nuestros miembros caídos en el ejercicio de sus funciones, la Dirección General se encargará de proveer a la esposa del fenecido de todo cuanto necesite”, le prometió el alto oficial que acudió a la vivienda donde era velado el cadáver del agente fallecido, según informó la Policía en su cuenta de Twitter.

El raso Andújar estaba acompañado al momento del accidente por el también raso Álvaro Pozo Mesa, quien resultó herido al chocar la motocicleta que abordaban con un carro Honda Accord, color blanco, cyo conductor fue detenido posteriormente y entregado al Ministerio Público para su sometimiento a la justici

Rafael Tomás Jaime

LO MÁS LEÍDO