Alejandro Montás Caasd

Director Caasd anuncia obras en sector Manganagua del Distrito Nacional

lunes 21 enero , 2019

Creado por:

Alejandro Montás | Foto: Kelvin de la Cruz

El director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (Caasd),  Alejandro Montás, anunció el inicio de los trabajos de empalmes y registros sanitarios en más de cinco callejones del sector Manganagua del Distrito Nacional.

Según una nota de prensa de la institución, Montás especificó que las labores se harán en los callejones La Vecindad, Higüey, Vinicio y La Chorrera, donde se harán los empalmes de tuberías para beneficiar con suministro de agua potable a decenas de familias y se construirán los registros sanitarios que requieren en el lugar.

Durante el desarrollo del conversatorio ambiental “El agua en mi ciudad”, en el Centro Educativo Aníbal Ponce del referido sector, al que acudieron decenas de moradores y estudiantes, el funcionario aseguró que en los próximos días Manganagua también será beneficiado con un operativo médico.

Entre la algarabía de los presentes, el presidente de la junta de vecinos del sector, Vinicio Lebrón, agradeció al arquitecto Montás tener presente en su gestión esa barriada, la que según explicó, sólo en este periodo ha sentido la realización de trabajos para mejorar el servicio de agua a varios lugares de la zona.

“Aquí había callejones que no tenían agua potable y ya la tienen gracias a usted y a su equipo de trabajo”, puntualizó.

“Nosotros como comunidad nos vamos a comprometer a mantener esas obras, a que se mantengan, porque no hacemos nada con no colaborar para mantenerlas”, añadió.

Lebrón aprovechó la presencia del director de la Caasd para solicitar el saneamiento de la cañada La Chorrera, lo que de inmediato fue acogido por el funcionario, quien explicó a los presentes que la obra ya está evaluada y presupuestada y prometió gestionarla por ante el Gobierno central.

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO